La Muerte de Michael Jackson

Caso curioso el de esta noche, intento contaros la crónica Parkers...

Leo en Facebook ... Twitter se ha caido por lo de la muerte de Michael Jackson ....

Son las 00:00 del dia 26 de Junio y la notica esta volando por la web .....

.......... Imaginaos mi cara , QUE SE HA CAIDO TWITTER ? ....................

Tras pasar un rato y ver que mis Tweets eran inútiles... he pensado en lo de Michael Jackson y he intentado buscar un poco información sobre el caso, el asunto es que doy con esta web americana http://www.tmz.com/, donde suelen haber chascarrillos de todos los tipos donde confirman la noticia, pero una web que me acaban de pasar me acaba de hacer dudar de este hecho en http://www.elconfidencialmusical.com/dicen que el tal ''Michael Jackson'' es un escritor con el mismo nombre del cantante...Vaya dudas tengo !!!

Uno no puede irse a dormir de esta manera.... Mi conclusión es, comprobamos con esto lo alocado del internet... la información puede cambiar de lado de la balanza de un momento al otro..... Solo me queda esperar a que los medios notifiquen éste fenomeno como un ''bulo'' mediático o que tal vez confirmen la noticia del fallecimiento del artista ..... Ahora si que podemos decir , el tiempo dirá ....

Experiencias de un parker en internet

Por Oscar Palacios
0 Responses