Futuroscope, un parque científico para realizar multitud de actividades

Víctor tiene 8 años y sus padres le habían regalado por su cumpleaños un viaje al parque de atracciones francés de Futuroscope pero al llegar se llevó otro premio: el del visitante español número 3 millones.

No es un visitante cualquiera. Ha tenido un recibimiento especial, le han dado regalos y pase VIP a todos los pabellones. La envidia de todos los niños.
"yo no sabía a qué venía"

Víctor quiere ser científico de mayor y sus padres han elegido un parque en el que se aprende con diversión. Más que pabellones, son experiencias, 22 en total, se puede montar en un Fórmula 1 desbocado, viajar por el espacio tridimensional o ponernos en la piel de un invidente. Hay innovaciones hasta para reponer fuerzas, gracias a comida molecular.

Cineastas como Luc Besson o el director de los chicos del coro presentan aquí sus espectáculos. El más original es en el agua, el misterio de la nota azul. Su autor es el que ideó la ceremonia de inauguración de los juegos de pekin. Los jóvenes prefieren las emociones fuertes...

El día llega a su fin y Víctor solo piensa en repetir "tendré que hacer cola" comenta.

Tendrá que esperar a ver si le toca el 4 millones. No pasará mucho tiempo puesto que los españoles son después de los franceses, los que más visitan este parque.


FUENTE: ONDA CERO

0 Responses