Las 12 mejores atracciones de Disney World para viajar con niños


1) It's A Small World (sección de Fantasyland del Reino Mágico), un paseo en bote por escenarios con muñequitas de todo el mundo que bailan y cantan. ¡A nuestra hijita le gustaba tanto que decía "otra vez más" al concluir cada paseo y nos teníamos que montar siete y ocho veces seguidas cada día! A nuestros nietecitos, que la vieron por primera vez de bebés, les encantó también.

(2) Mickey's PhilharMagic (sección de Fantasyland del Reino Mágico). Si sus niños son suficientemente grandes que se dejan poner espejuelos de tercera dimensión, les fascinará esta película con lo último en la tecnología de este tipo de filme y los queridos personajes de Disney incluyendo al Ratón Miguelito y al Pato Donald. Nuestros nietecitos se ríen a carcajadas cada vez que van.

(3) The Many Adventures of Winnie the Pooh (sección de Fantasyland del Reino Mágico). Este paseo que muestra las aventuras del osito favorito de todos, Winnie the Pooh, y toda su pandilla es simpatiquísimo y seguro que le encantará a sus pequeños.

(4) The Little Mermaid (en los estudios cinematógraficos de Disney Hollywood Studios, cerca del restaurante Brown Derby). Este espectáculo de película y actuación en vivo de la Sirenita Ariel, con efectos especiales y música de la cinta animada es uno de los favoritos de los niños.

(5) Playhouse Disney (frente a la atracción de Ariel, la Sirenita, en Disney Hollywood Studios) es un espectáculo en vivo con personajes de Disney. A nuestros nietos les encantó desde que tenían un año de edad.

(6) Toontown (la sección del pueblo de los muñequitos en el Reino Mágico) - encanta a los niños pues allí pueden entrar en las casas de Mickey y Minnie y ser salpicados por el bote de Donald Duck, entre otras atracciones. También pueden ver al Ratón Miguelito en persona y posar para una foto con él en el Judge's Tent en la misma sección.

(7) Honey, I Shrunk the Kids Play Area (en Disney's Hollywood Studios, cerca de la sección de New York Street). Esta área de recreo con chorros de agua que salpican a los niños, delizaderos, sitios para trepar y mucho más es estupenda.

(8) Kilimanjaro Safaris - (en la sección del Africa del parque Animal Kingdom) le encanta a los niños -nuestros nietecitos la montaron a los dos años y quedaron encantados con los elefantes, leones, girafas y otros animales que vimos durante el "safari".

(9) Festival of the Lion King (en la sección del Camp Minnie-Mickey en el Animal Kingdom). Este es un espectáculo musical estupendo con grandes carrozas con animales, acróbatas, bailarines con magnífico vestuario (¡parecen animales exóticos!) y música de la cinta animada The Lion King.

(10) ImageWorks en el pabellón Imagination! en Epcot (el área de juegos futurísticos después del paseo del pabellón Imagination!) Se puede entrar a ella sin tomar el paseo, ni ver la película en tercera dimensión Honey I Shrunk The Audience que esta última puede resultar demasiado intensa para los niños pequeños, (pregúntele al empleado de Disney al frente del pabellón y le dirán por que puerta entrar para ir directamente a ImageWorks). Aquí los niños se divierten de lo lindo con juegos que incluyen hacer música al mover los brazos, y sitios para pisar que producen sonidos. Las fuentes de chorros de agua que van de una zona a otra afuera del pabellón Imagination! son un "hit" también.

(11) Los desfiles diarios en el Reino Mágico, Animal Kingdom y Disney's Hollywood Studios son divinos para los niños pues cuentan con todos los personajes favoritos de ellos, música, carrozas, etc.

(12) Los fuegos artificiales que cierran cada noche en los parques son espectaculares. ¡No se los pierda!

CONSEJOS PRACTICOS:

Para disfrutar al máximo de su visita con niños pequeños a Disney World tenga en cuenta los siguientes consejos de la gente de Disney y de nuestra familia:

*Preste atención a las advertencias de Disney en los mapas gratuitos de los parques que puede obtener a la entrada a los parques o en sus tiendas. Antes de entrar a una atracción que no conozca, búsquela en el mapa para ver si puede resultar demasiado intensa para los niños pequeños. Entre estas se encuentran Honey, I Shrunk the Audience en Epcot y la Casa Encantada en el Reino Mágico.

*Algunas atracciones, incluyendo montañas rusas, tienen un aviso a la entrada que los niños que no llegan a cierta estatura (marcada en el aviso) no pueden montar por razones de seguridad.

*Llegue a los parques temprano -cuando hay menos público- para así poder montar en más cosas y ver más atracciones sin tener que esperar mucho tiempo en fila (lo cual desespera a muchos niños). El "FastPass" -un pase gratuíto que se obtiene al frente de ciertas atracciones (la de Winnie the Pooh en el Reino Mágico y los Kilimanjaro Safaris en el Animal Kingdom son dos) le permite regresar a la atracción durante una hora determinada en el pase y entrar sin tener que esperar en largas filas.

*Hospédese en el mismo recinto de Disney para así ahorrar tiempo en ir y venir de su hotel a los parques. Aún las personas con un presupuesto limitado lo pueden hacer: los precios en las propiedades de clase económica de Disney incluyendo el nuevo Pop Century Resort, con tema de grandes íconos de la cultura popular, comienzan en $82 por habitación (para cuatro personas) por noche. Estando hospedado en un hotel de Disney, tiene derecho a entrar a los parques una hora antes que el público en general -le informan en su hotel cuales parques abren temprano que días durante su visita.

Otro buen hotel familiar es Disney's Old Key West con apartamentos tipo estudio con cocinita, y con cocina completa de uno, dos, y tres dormitorios. Los precios comienzan en $295 por noche.

*Para ahorrar tiempo en la mañana traiga de casa o compre en Orlando barritas de cereal, latitas de jugo y paquetes de leche que no necesitan refrigeración y ya tiene un desayuno rápido en su misma habitación.

*Regrese a su hotel al mediodía -cuando hay más público y más calor—y disfrute de una siesta (los niños pequeños la necesitan) - y de un refrescante rato en la piscina de su hotel. Regrese a los parques a eso de las 3 o 4 p.m. y descansados, sigan disfrutando.


FUENTE

0 Responses